Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean en compañía de su hija

17.03.2013 11:13

Stefany Hernandez

Desde que se dieron el 'sí, quiero' en las Navidades de 2010 en las exóticas playas del Índico, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más atractivas y admiradas de todo Hollywood. 

Así, y como una familia 'modelo', los actores han sido vistos paseando por las calles de Santa Mónica con su hija India, que el próximo mes de mayo cumplirá un añito y que ha sido, sin duda, el broche de oro a su romántica historia de amor. Perfectamente conjuntados con looks informales en los que no podían faltar unos cómodos vaqueros y sencillas camisetas además de gafas de sol casi idénticas, Elsa y Chris aprovecharon para hacer algunas compras y disfrutar de un día en familia con su niña, que cada día está más mayor y que iba tranquilamente en brazos de su mamá comiéndose una manzana.

 

La actriz española sigue causando sensación con su corte de pelo estilo pixie, y además completó su atuendo con unos originales tirantes, gorro y botas de motorizado de color negro.

 

Viendo estas imágenes no es de extrañar que emarido de Elsa Pataky levante pasiones allá a donde va. Y es que su cuerpo atlético y su cabello rubio le han valido ocupar la lista de los actores más atractivos del momento. “Formar una familia es para los dos un sueño hecho realidad. Tenía que encontrar a alguien que no fuera sólo mi marido, sino mi pareja, mi amigo, mi confesor, mi compañero… Y todo eso lo he encontrado en Chris”, aseguraba Elsa hace unos meses en las páginas de la revista ¡Hola!.